Conmovedor: profesor jubilado da clases gratis a un habitante de calle

La escena es la protagonista y llama la atención de quienes transitan por el sector.


#Recomendado| César de  Miguel, es un profesor jubilado que se ha robado el corazón de miles de personas en redes sociales por su conmovedor y altruista acto con un migrante en condición de calle. El profesor ofrece clases gratuitas para que su estudiante logre conseguir un título.

La esperanzadora historia ocurre en Bilbao, España, donde Evans Isibor, un joven de 34 años, proveniente de Nigeria se gana la vida con la ayuda que los transeúntes le dan.

Un día puso un aviso que decía ‘por favor, ayúdame a trabajar’. Justamente eso fue lo que llamó la atención del profesor y decidió instruirlo en matemáticas, lenguaje y ciencias gracias a su experiencia. Desde entonces, ambos se reúnen cada tarde en la acera para lograr obtener un título de secundaria, que se conoce en España como ESO, para luego seguirse formando y conseguir un empleo y dejar las calles.

Lea también  Joan Manuel Serrat anuncia su retiro de los escenarios

La escena es la protagonista y llama la atención de quienes transitan por el sector. El profesor César de Miguel aseguró que espera continuar ayudando a su alumno para ‘sacarlo de las calles’ y pueda desenvolverse en cualquier ámbito laboral.



Join the Conversation

Join the Conversation