¡Conmovedor! Le propuso matrimonio a su novia y ella murió días después

La mujer luchó contra el cáncer de mama durante dos años.


#Noticias| Esta es una de esas inspiradoras historias de amor que parecen sacadas de una novela, ocurrió en Italia, Edoardo Parisini y Chiara Giuntoli emocionaron a todos en redes sociales con una publicación que se ha hecho viral, lo triste de todo es que no habrá boda, Chiara falleció. 

En video, Parisini de 32 año,  grabó el instante en el que sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio dos día antes de que ella falleciera a raíz de un cáncer de mama. Al entrar a la habitación en la que Giuntoli estaba internada su novio se arrodilló junto, sacó el anillo de su bolsillo y le propuso casarse.

Lea también  En video: perro siguió a su dueño para que no lo abandonara en la calle

‘He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y lo pospuse… ¿Quieres casarte conmigo?’, dijo Parisini, ella de inmediato aceptó la propuesta.

Lamentablemente el pasado viernes 19 de junio, Giuntoli falleció a los 35 años, el cáncer le ganó la batalla. Con tristeza  Edoardo, su novio, compartió su historia a través de Facebook, para conservar un bonito recuerdo de quien fuera su novia durante cinco años y a la que acompañó en el proceso de la enfermedad hasta el final.

‘El mundo necesita saber que por más triste que sea la muerte, por mucho que intente destruirte con una cobardía sin precedentes… no pudo con nosotros. Nada puede separar a dos personas hechas para estar juntas’, escribió el hombre en la publicación.

 

Lea también  En video: perro siguió a su dueño para que no lo abandonara en la calle

Sus amigos y familiares despidieron a Giuntoli el pasado 20 de junio con una ceremonia que se llevó a cabo en su tierra natal, Fucecchio, una localidad de la provinicia de Florencia, Italia.



¿Qué opinas de esto?