Confirman nueva versión de ‘Escuadron Suicida’

La película ha sido una de las películas más criticadas del Universo DC.


#Cine| La película de DC estrenada hace cuatro años, recibió, gran parte de ellos debido a los recortes de algunas escenas de la trama original, recortes que afectaron el protagonismo de uno de sus personajes principales, el Joker.

El director de cine, David Ayer, respondió a un seguidor que le pregunto sobre el ‘Ayer’s Cuts’ y este reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que su montaje está casi listo e incluye muchas de las escenas eliminadas para que los fanáticos puedan verla.


‘Por supuesto que existe. Y está casi completo, excepto por algunos efectos visuales’, asegura el cineasta en respuesta a un fan. Hay que mencionar que debido a las dificultades con Warner se tuvieron que omitir varias horas del filme que incluyen al Joker según el director , por lo que  hizo que el personaje de Leto no se entendiese en la cinta. Para constar lo dicho, Ayer compartió una imagen inédita del payaso Príncipe del crimen en su Twitter.

Lea también  Esta es la razón por la que se acabó 'El chavo del 8'

Hasta ahora no se sabe si la nueva versión de Escuadrón Suicida salga a la luz, aunque el cineasta ha indicado que se sentiría satisfecho de que sus fanes lo vean a través de las redes sociales.

‘Mi versión de Escuadrón Suicida puede que sea sólo un rumor para siempre. Y eso está bien’ , indicó David.

 



¿Qué opinas de esto?