
#Artistas| Ozzy confirmó la noticia durante una entrevista en un programa de televisión en la que también lo acompañó su esposa y manager, Sharon Osbourne.
En la entrevista contó detalles acerca de como ha enfrentado la enfermedad, incluso recordó con emotividad lo que fue su último concierto: ‘Ha sido muy duro para todos nosotros. Hice mi último concierto en Año Nuevo en The Forum. Después sufrí una mala caída. Me sometí a una operación en mi cuello, que me fastidiaron todos mis nervios’.
Según la esposa del cantante, este tiene parkinson en etapa 2: ‘Hay tantos tipos diferentes de Parkinson, no es una sentencia de muerte, pero sí afecta ciertos nervios en su cuerpo’.
Pese a que Ozzy Osbourne ha tenido que cancelar y posponer algunos de sus shows, dice que entre sus planes no está dejar la música. En abril espera viajar a Suiza en la búsqueda de nuevos tratamientos que le permitan manejar mejor la enfermedad que afecta el sistema nervioso.
‘Hemos llegado a un punto aquí en este país en el que no podemos llegar más lejos, tenemos todas las respuestas que puedes conseguir aquí’ dijo en intérprete de ‘Crazy train’.
Join the Conversation