Confirmado, Ozzy Osbourne padece parkinson

El artistas ha tenido que someterse a tratamiento durante una larga temporada.


#Artistas| Ozzy confirmó la noticia durante una entrevista en un programa de televisión en la que también lo acompañó su esposa y manager, Sharon Osbourne.

En la entrevista contó detalles acerca de como ha enfrentado la enfermedad, incluso recordó con emotividad lo que fue su último concierto: ‘Ha sido muy duro para todos nosotros. Hice mi último concierto en Año Nuevo en The Forum. Después sufrí una mala caída. Me sometí a una operación en mi cuello, que me fastidiaron todos mis nervios’.

Según la esposa del cantante, este tiene parkinson en etapa 2: ‘Hay tantos tipos diferentes de Parkinson, no es una sentencia de muerte, pero sí afecta ciertos nervios en su cuerpo’.

Pese a que Ozzy Osbourne ha tenido que cancelar y posponer algunos de sus shows, dice que entre sus planes no está dejar la música. En abril espera viajar a Suiza en la búsqueda de nuevos tratamientos que le permitan manejar mejor la enfermedad que afecta el sistema nervioso.

‘Hemos llegado a un punto aquí en este país en el que no podemos llegar más lejos, tenemos todas las respuestas que puedes conseguir aquí’ dijo en intérprete de ‘Crazy train’.



¿Qué opinas de esto?