Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Condorito salta de las tiras cómicas a la pantalla grande

¿Quién no recuerda al este colorido pájaro? La historia de este personaje será exhibida en las salas de cine gracias a la alianza entre 20th Century Fox y Pajarraco Films. La película animada estará en cartelera en octubre de 2017, tanto en formatos 2D y...

Condorito salta de las tiras cómicas a la pantalla grande

¿Quién no recuerda al este colorido pájaro? La historia de este personaje será exhibida en las salas de cine gracias a la alianza entre 20th Century Fox y Pajarraco Films.

La película animada estará en cartelera en octubre de 2017, tanto en formatos 2D y 3D, a propósito, colindará con el aniversario # 68 del personaje animado más popular de América Latina.

Las historietas de Condorito siguen vigentes hoy en más de 105 periódicos del continente. También el pájaro, tiene una cuenta en Facebook que registra ya 1.3 millones de fanáticos.

La sinopsis de la película revela que la historia será “una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona”.

Además, la cinta contará con la participación de voces muy importantes que darán vida a los particulares personajes de la tira cómica “Condorito”.



¿Qué opinas de esto?