Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concursantes de “A otro nivel” visitaron LARAZÓN.co

Los concursantes de A otro nivel Arbey Suárez y Vanne Martee llenaron de música las instalaciones de LARAZÓN.co con dos géneros de música diferentes. Arbey Suárez, oriundo de Montelíbano tiene 23 años y representa la cuota vallenata del departamento. El participante del reality show de...


Los concursantes de A otro nivel Arbey Suárez y Vanne Martee llenaron de música las instalaciones de LARAZÓN.co con dos géneros de música diferentes.

Arbey Suárez, oriundo de Montelíbano tiene 23 años y representa la cuota vallenata del departamento. El participante del reality show de Caracol batió record con ser el concursante que más rápido ha subido el ascensor de “A otro nivel”.

Esto no ha vuelto a Arbey creído, con su humildad y carisma recuerda su día más feliz en lo que lleva de su carrera musical y es el día que participó en un festival de intérpretes, donde cantó “Calidad de vida” de Silvetre Dangond en su colegio donde fue declarado fuera de concurso, para su impresión le regalaron una guitarra.

Arbey ya tiene su fanaticada fiel en su municipio, y cada día va forjando más por toda la región caribe; con esto ha buscado fidelizar a sus fans con gorras y distintivos que tienen el sello registrado de Arbey Suárez Music. Este cantante sigue creyendo en lo propio e inspirado por su gran musa, su madre a quién dedica cada presentación.

Por otro lado, desde Sahagún tuvimos una propuesta más vanguardista a cargo de Vanne Martee quién es una digna representante del género pop. Vanessa Martínez Miranda es su nombre real, ella además de ser cantante es guitarrista y licenciada en Música, egresada de la Universidad de Córdoba.

En el año 2013 representó a la Universidad de Córdoba en el 38 Festival Nacional de la Canción Uninorte en la ciudad de Barranquilla ocupando el segundo puesto; el mismo año representó a Córdoba en el Concurso Nacional de Bolero obteniendo el segundo puesto.

Vanne se presentó con la canción “Ángel” que le permitió pasar A Otro Nivel con su versátil voz, ahora con su sencillo oficial “Tu sonrisa” trae a sus seguidores una nueva propuesta cargada de notas al estilo fusión, ligado al género (tropipop).

 



¿Qué opinas de esto?