Con sus ahorros, un niño le compró unos zapatos a un compañero que sufría de bullying

El coordinador del colegio dio a conocer el caso y manifestó sentirse orgulloso por lo que había hecho el niño. 


Un caso de solidaridad conmocionó las redes sociales, luego que un niño decidiera sacar sus ahorros para regalarle un par de zapatos a uno de sus compañeros que vivía recibiendo burlas por parte de sus compañeros porque los que tenía se encontraban en un estado deplorable.  

“Ahorré y le pedí a mi mamá me llevara a una zapatería para poder comprarle los zapatos a él, ya en el día siguiente volví y se los di”, confesó el pequeño a un medio local.

El coordinador del colegio dio a conocer el caso y manifestó sentirse orgulloso por lo que había hecho el niño. 

“El alumno me manifestó que estaba cansado de que otros estudiantes se metieran con Melvin por el estado de sus zapatos, por lo que usó su mesada para comprarle unos nuevos. Es por esto que soy docente”, manifestó el orgulloso maestro.

Lea también  Johnny Depp podría volver a interpretar a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

Entre tanto, casi al borde del llanto y agradecido por lo que hizo su compañero, Melvin comentó: “Estoy agradecido por lo que ha hecho por mí. Estoy haciendo trabajos pequeños para poder ganar algo de dinero y tratar de devolver lo que hizo por mí”.

El hecho se registró en una escuela de Buffalo (Estados Unidos) y preocupa a los docentes porque el matoneo es uno de los grandes problemas que ha existido en el mundo. Pues en Colombia la cifra no deja de preocupar ya que más del 30% ha manifestado haber sufrido de bullying y a su vez muchas personas también han aceptado ser causantes.

Lea también  Con solo 19 años, es considerada la mujer más alta del Caribe


Join the Conversation

Join the Conversation