Con osos de peluche restaurantes mantienen el distanciamiento en México

Dos cafeterías en el país azteca son pioneras en la implementación de esta medida.


#Curioso| La pandemia de coronavirus llevó al cierre total de establecimientos comerciales en el mundo, con esta medida se evita la aglomeración de personas y la propagación del virus COVID-19.

Si bien en algunas regiones del mundo poco a poco todo ha ido regresando a la ‘normalidad’, en otras no, por lo que el desconfinamiento aún no es una posibilidad. Ante tal panorama dos cafeterías en Ciudad de México: Jaso Bakery y Sugar Mama, idearon una creativa y tierna medida sanitaria para recibir a sus clientes. Con la ayuda de osos de peluche buscan mantener el distanciamiento social entre sus visitantes.

Al llegar al lugar las personas encontrarán enorme peluches sentados en algunas de las mesas del lugar, guardando así la distancia entre personas.

Los clientes, aceptan gustosos sentarse al lado de algún peluche que los acompañe mientras disfrutan de su comida. Es de recordar que en la actualidad la ciudad  se encuentra en fase de reapertura gradual de las actividades comerciales.

La idea ya se había visto en negocios de Francia y Tailandia desde el 2018, donde el objetivo era simplemente ‘sacar una sonrisa’ a los visitantes.



¿Qué opinas de esto?