Con maniquíes restaurante piensa mantener el distanciamiento social

Los maniquíes disfrazados, estarán sentados entre los comensales, una vez se de la reapertura.


#Curioso| Sus miradas estáticas y sus cuerpos sin movimientos, estos maniquíes no necesitarán de reservaciones en este restaurante, uno de los mejores en Estados Unidos. La idea surgió como estrategia para que las personas mantengan el distanciamiento social una vez ofrezcan sus servicios gastronómicos.

‘Cuando necesitábamos resolver el problema del distanciamiento social y reducir a la mitad la ocupación de nuestro restaurante, la solución parecía obvia: llenarlo con maniquíes vestidos de manera interesante’, indicó mediante un correo electrónico, el chef Patrick O’Connell, propietario de The Inn at Little Washington. y añadió: ‘esto permitirá mucho espacio entre los clientes reales, provocará algunas sonrisas y ofrecerá algunos cuadros fotográficos divertidos’.

Lea también  BTS anuncia el estreno de su documental

 

     

‘The Inn’ es conocido en Washintong por ser un restaurante ‘reverentemente irreverente’ además de ser el único en poseer tres estrellas Michelin.

El restaurante ha trabajado de la mano con empresas para las escenografías, los vestuarios y el maquillaje de los maniquíes, ubicados de manera estratégica en mesas que deben permanecer vacías. ‘Siempre me han gustado los maniquíes, nunca se quejan de nada y puedes divertirte mucho vistiéndolos, lo que no sucede con los clientes reales’, dijo Patrick, que espera aperturar su negocio a finales del mes de mayo.

 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?