Con éxito Netflix estrenó ‘Control Z’

Una serie recomendada para maratonear este fin de semana.


#Series| La serie mexicana llegó a Netflix con una trama llena de misterio, intrigas, acusaciones y sospechas, que se apodera de un instituto para estudiantes de clase alta.  Uno de sus personajes principales, un experto de la piratería informática, saca a la luz los más ocultos secretos de los jóvenes aprendices de El Nacional.

      

Algunos ya se atreven a llamarla la ‘Élite’ mexicana, debido a su ambientación, aunque esta posee su propio sello y personalidad. Hay que decir que desde que el género de suspenso juvenil llegó a la plataforma de streaming, ha venido fortaleciéndose y ganando más seguidores, y como en todo espacio juvenil que se precie, el chat de los celulares es un protagonista más de la historia y a través de este, y su aparición en la esquina de la pantalla, es que se sabe lo que los estudiantes opinan de todo lo que ocurre a su alrededor.

Lea también  ¿Cédula digital para mascotas en Colombia?

   

Sin lugar a dudas esta producción atrapará a cualquiera que acceda a verla. Entre otras cosas la banda sonora incluye desde Billie Eilish hasta la desaparecida banda inglesa Delta 5.



¿Qué opinas de esto?