Con esta plataforma podrá repara su celular sin salir de casa

Esta plataforma surgió para brindar asistencia permanente,y evitar que salga de casa. 

cELULAR

#Tecnología| Alguna veces tenemos dificultades con el funcionamiento de nuestros equipos celulares, por lo que acudimos a expertos para su solución.

En medio del confinamiento se habilitó una funcionalidad que ofrece la plataforma digital Woden, para brindar asistencia permanente,y evitar que salga de casa.

Mario García, presidente de la firma, indicó que ya se encuentra a disposición del público en general toda la capacidad técnica, experiencia y respaldo de la compañía para atender las necesidades de aquellas personas que sufren el daño de sus equipos en esta época de cuarentena.

‘No se trata de consumir más, sino de consumir mejor. Queremos que la gente sepa que reparar sus equipos y prolongar su vida útil es una opción, y además pueden ayudar a conservar el medio ambiente. Además buscamos brindarle la facilidad de programar el servicio en el momento y lugar que lo necesite, ahorrándole tiempo y esfuerzos’, dijo García.

Lea también  ¿Cédula digital para mascotas en Colombia?

‘Woden Pro’ funciona a través de una plataforma digital a través dela cual el usuario puede agendar su cita para ser atendido, así como la fecha para recoger su teléfono, ‘y recibir de nuevo el equipo en perfecto estado para poder seguir conectado en el menor tiempo posible, todo esto sin salir de su casa’.

Los colombianos podrán acceder a través de www.woden.com.co e inicialmente esta posibilidad estará disponible en su primera fase en Bogotá, aunque se espera en poco tiempo ampliar su cobertura a más ciudades del país.



¿Qué opinas de esto?