Con esta condición Elon Musk se ofreció a acabar con el hambre mundial

Una de las condiciones es que la contabilidad se haga pública para que todos vean con precisión cómo se gasta el dinero.


#Noticias| Hace dos semanas el magnate, Elon Musk, ha sido noticia y no precisamente por sus exitosas empresas o en rápido crecimiento de su fortuna, sino por las declaraciones que en días pasados entregó el director del Programa Mundial de Alimentos, PMU, David  Beasley. Este dijo que el 2% del dinero que poseía Musk podría resolver la problemática de hambre mundial.

Ante la afirmación el propietario de SpaceX, respondió a través de su cuenta de Twitter: ‘si el Programa Mundial de Alimentos ,PMA, puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo $ 6 mil millones resolverán el hambre mundial, venderé acciones de Tesla ahora mismo y lo haré’.

Al respondió David Beasley, quien señaló que el titular no era preciso. ‘6 mil millones no resolverán el hambre mundial, pero evitarán la inestabilidad geopolítica, la migración masiva y salvarán a 42 millones de personas al borde de la inanición. Una crisis sin precedentes y una tormenta perfecta debido a Covid / conflicto / crisis climática’, dijo Beasley, quien además agregó:

‘Con su ayuda podemos traer esperanza, construir estabilidad y cambiar el futuro. Hablemos: no es tan complicado como Falcon Heavy, pero hay demasiado en juego para no tener al menos una conversación. Puedo estar en el próximo vuelo hacia ti.’

Ante la insistencia Elon Musk le escribió amablemente que publicará los gastos en detalles para tal acción para que la gente viera el destino de los recursos.

‘Por favor publique sus gastos actuales y propuestos en detalle para que la gente pueda ver exactamente a dónde va el dinero. La luz del sol es algo maravilloso’.

Días después Musk hizo un nuevo trino en el que le pregunta a los funcionarios de la ONU por una aberrante noticia publicada en el diario británico Express en el que aseguran que niños  en estado de hambruna fueron forzados a hacerle sexo oral a oficiales de la ONU a cambio de comida.



Join the Conversation

Join the Conversation