Con esta app puede hacer ‘fiestas virtuales’

La original idea es impulsado por jóvenes emprendedores colombianos.

Con esta app podrá hacer fiestas virtuales

#Tecnología| El mundo ha sido testigo del salto acelerado a la virtualidad en todos los ámbitos, a los que llevó la pandemia de coronavirus, de igual forma miles de emprendimientos vieron una oportunidad en medios de la crisis, tal es es el caso de Nicolás Corredor, uno de los jóvenes colombianos que creó ‘Vibip’, una aplicación para celebrar de manera virtual desde el confinamiento.

‘Son un mix de una experiencia presencial con una celebración virtual que gira alrededor de la persona celebrada, con actividades, diseños y juegos que acercan a las personas’, explicó Corredor, y agregó: ‘a todos nos cambió la vida por el COVID y la idea nace cuando celebramos el cumpleaños de mi mamá, nuestra familia es numerosa y en la conexión teníamos a por lo menos 30 personas, ahí nos dimos cuenta lo diferentes que eran las celebraciones virtuales de las presenciales. En esa video llamada por momentos olvidamos el motivo de la reunión y empezamos a charlar sin estructura, relegando el cumpleaños a un segundo plano’. ‘Vibip’ que es el nombre corto de virtual birthday parties’.

Lea también  'La Roca' compró la liga profesional de fútbol americano XFL

 

Sobre como funciona el emprendimiento dijo que ‘la empresa personaliza la experiencia completa con temáticas reales como rose gold, fiesta playera, o naturaleza. La decoración y la torta del cumpleañero también cumplen con este requerimiento y realizan acompañamiento de planeación de la fiesta para las personas que los contratan’.

Esta innovadora idea se convierte en una opción para celebrar a pesa del distanciamiento, es de recordar que Colombia ya superó los 68 mil casos de COVID-19, así mismo el aislamiento preventivo fue extendido por el gobierno Nacional hasta el 1 de agosto.



¿Qué opinas de esto?