Con emotivo mensaje Coulibaly agradeció a James por salvar su vida

El deportista también agradeció a los médicos, a sus compañeros y a todos los equipos de la Liga de Catar, que le expresaron su apoyo.


HTML5 logo

#Noticias| En medio del partido entre Al-Rayyan y Al-Wakrah  en la Qatar Stars League, el jugador Ousmane Coulibaly se desplomó tras sufrir un infarto, de inmediato el colombiano James Rodríguez le brindó los primeros auxilios. La imagen del gesto se hizo viral. Pues James ayudó a salvar la vida del jugador según las declaraciones entregadas por el médico que posteriormente atendió a Coulibaly.

Ahora Ousmane apareció en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje para el número 10 de la Selección Colombia, por su ayuda.

‘Un mensaje largo para actualizarlos sobre mis noticias y agradecer a todos los que me hicieron seguir aquí hoy. El 9 de enero de 2022 sufrí un infarto en el terreno de juego poco antes del final del 1er tiempo. Muchos hicieron lo necesario para revivirme inmediatamente después de mi caída’, escribió el defensor de Al-Wakrah.

Coulibaly continuó: ‘Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez, que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a @saoudalkhater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido’. El deportista también agradeció a los médicos, a sus compañeros y a todos los equipos de la Liga de Catar, que le expresaron su apoyo.

James por su parte le respondió:

‘Te deseo lo mejor, gracias a Dios te encuentras muy bien’.

¿Qué ocurrió?

El ataque a Coulbaly se dio finalizando el primero tiempo del partido, Rodríguez reaccionó para ayudar a su rival y le tomó la cabeza para acomodársela de tal manera que no se ahogara, mientras llegaban los paramédicos y conservar la vida de Coulbaly. 



Join the Conversation

Join the Conversation