Con criptomonedas estos niños ganan 113 millones de pesos al mes

Lo más sorprendente es que todo lo aprendieron viendo tutoriales en YouTube y ya tienen su propia empresa.


#Noticias| Dos hermanos planearon ganar 100 dólares, es decir, un poco más de 300 mil pesos colombianos, al abrir un puesto de limonadas afuera de su lugar de residencia en Dallas, Estados Unidos.

Ishaan y Aanya Thakur creyeron que sería un buen negocio, todo cambio cuando su padre, Manish Raj, un ex banquero de Wall Street, le contó sobre las criptomonedas.

Raj le habló sobre la plataforma Ethereum, les explicó cómo es esta moneda y cómo obtener un gran valor en el mercado, teniendo en cuenta que para lograr el éxito, en teoría, solamente se necesita una computadora.

Emocionados con la explicación los niños comenzaron a ver tutoriales en YouTube hasta empaparse del tema.

‘Queríamos invertir, pero no teníamos dinero para comprar bitcóin. Así que decidimos que mejor nos dedicábamos a la minería. Al principio, pensé que no iba a poder, porque se necesitan conocimientos de muy alto nivel, pero tras ver videos en YouTube, mi padre y mi hermana me ayudaron’, dijo Ishaan.

En su primer mes, ganaron unos mil dólares. Tras el interés que tenían, su padre prestó dinero para comprar un mejor equipo, tiempo después fundaron su propia empresa ‘Filfer Techonologies’.

‘La criptominería es como buscar oro o diamantes en una mina, solo que, en vez de usar palas, se hace con ordenadores y en vez de encontrar un pedazo de oro o de diamante en la mina, encuentras una pieza de criptomoneda’, explicó Ishaan, que, tras armar sus primeros equipos en su garaje, ha conseguido ganar más de 113 millones de pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation