Con bagazo de fibra de trigo buscan proteger el Amazonas

Por cada compra de estos productos se donará un porcentaje al cuidado del medioambiente.


#Noticias| Varios productos hechos con bagazo de fibra de trigo, toallas de cocina fabricadas con fibra de bambú, pitillos en acero inoxidable u sets de cubiertos reutilizables , son algunos de los elementos con los que un grupo de creadores colombianos desea ayudar a la preservación de la fauna y flora del Amazonas.

Daniela Caicedo, diseñadora colombiana explicó que ‘esta colección cuenta con una gran cantidad de estampados inspirados en los animales salvajes, disponible en 13 diferentes productos, con diseños atrevidos muy diferentes a lo antes presentado por la marca y en el marco de esta renovación que nos está presentando’.

Por su parte, Lucía de la Pava, gerente negocio textil, hogar, bazar y temporadas del Grupo Éxito, indicó que ‘por cada compra de la colección Amazonas de Finlandek, donaremos un porcentaje para aportar a la protección de los animales y sus ecosistemas en la Amazonía a través de la iniciativa ‘Animal Bank'”.

Para la elaboración de estos productos se uso impresión digital que no requiere agua, se usaron tintas no tóxicas con el medio.

Estas creaciones se realizaron con el respaldo de Animal Bank, el banco que respalda la conservación de los animales y su hábitat liderando acciones de una manera rigurosa y transparente.



¿Qué opinas de esto?