Compañías internacionales buscan talento colombiano

La selección se hará en medio de la primera edición de la rueda de negocios del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.


#Recomendado| Entre le 23 y 25 de agosto de este año, más de 20 compañías internacionales buscarán talento colombiano para festivales artísticos de Europa y América.

La selección se hará en medio de la primera edición de la rueda de negocios del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá o Ventana Internacional de las Artes-VIA 2021.

‘A través de esta actividad comercial, en su primera versión, queremos que se visualice de manera efectiva y profesional el talento cultural colombiano ante el mundo’, indicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, organizadora de la rueda de negocios.

La convocatoria está dirigida a actores de teatro, musicales, danzas, circo y obras de transmisión digital/remota. El propósito de ProColombia es invitar a 30 programadores de los principales festivales europeos y americanos para lograr negocios efectivos entre los grupos locales y los interesados internacionales.

Lea también  Hotel ponen en venta 'muebles usados' por famosos

‘En el país existe una gran diversidad y oferta de agentes que adaptan y desarrollan contenido para las artes escénicas tales como actores, organizaciones de teatro y danza, con contenidos innovadores y disruptivos que tienen el potencial para cautivar al público internacional’, añadió Santoro.



Join the Conversation

Join the Conversation