Como un ‘tímido gatito’ calificaron a Falcao García los medios ingleses

El diario 'The Sun' publicó el listado.


#Deportes| El diario inglés ‘The Sun’ publicó una lista de los 11 delanteros que fracasaron en su paso por la Premier League, Radamel Falcao García fue uno de los incluidos tras su paso por los clubes: Manchester United y el Chelsea en 2014 y 2016.

‘TAN MALO que hace la lista dos veces … El colombiano Falcao llegó a Inglaterra como un delantero de élite … uno de los más peligrosos del mundo. Había marcado casi un gol por partido en el Porto y el Atlético de Madrid antes de romper 62 goles en solo 105 partidos para Mónaco’, expresó el medio, y continuó: ‘si llegó un león rugiente, se fue como un tímido gatito con solo cinco goles de la Premier League en dos temporadas en Old Trafford y Stamford Bridge’.

Hay que recordar que Falcao llegó al Manchester luego de recuperarse de una lesión en el ligamento cruzado anterior, por lo que solo jugó 26 partidos en la Premier, en 14 de ellos fue titular marcando 4 goles.  En cuanto al Chelsea las oportunidades fueron menores, ya que, de los 10 compromisos que estuvo en cancha, solo fue titular una vez, dejando consigo una anotación.

Lea también  Un hombre en la India usa tapabocas de oro y no sabe si funciona

Dentro del listado también fueron incluidos el español Roberto Soldado, los brasileños Alexandre Pato y Robinho, y el ucraniano Andriy Shevchenko, entre otros.



¿Qué opinas de esto?