Colombiana que interpretó a Marbelle de joven sufrió una parálisis facial

Mediante su cuenta de Instagram público un emotivo mensaje en el que reveló que le dio una parálisis facial.


#Artistas| La colombiana Laura Rodríguez, es la actriz que dio vida a una adolescente Marbelle en la novela ‘Amor Sincero’ que fue emitida desde el 2010. Publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que reveló que le dio una parálisis facial.

‘Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estás pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque lo esencial es invisible a los ojos’, escribió la samaria en su red social.

En otra publicación, la artista le agradeció a su madre por haberla cuidado durante ese episodio de salud: ‘A ti mami gracias por estar ahí para poder llegar acá!!! El camino es largo, pero contigo es más Livianito, aunque eres la fisioterapeuta más intensa de América Latina y sus alrededores jajajajajaj te amo’.

Lea también  La mejor jefa del mundo: regaló viajes y dinero a sus empleados

Además, subió imágenes en donde se deja ver cómo estuvo durante esos días en los que sufrió esta disfunción y agradeció a quienes le enviaron mensajes positivos para que se recuperara pronto.

 

A parte de actuar en la novela ‘Amor sincero’, Laura también ha actuado en importantes producciones como ‘Garzón’ o ‘Diomedes, el cacique de la Junta’. Actualmente se encuentra enfocada en el teatro.



Join the Conversation

Join the Conversation