Colombia podría ser sede de Miss Universe 2021

Directivos del certamen estuvieron presentes durante la elección de la nueva Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga y se interesaron por nuestro país.


#Noticias| El pasado 16 de noviembre fue elegida la cartagenera Laura Olascuaga Pinto como la nueva Miss Universe Colombia, quien representará al país en Miss Universo, sobre el cual aún no se tiene fecha.

Durante la velada de elección y coronación hizo presencia Shawn C. McClain, vicepresidente de Miss Universe, este estuvo atento de cada detalle del evento que se realizó en Barranquilla. Sin embargo, su visita se debió también para analizar como era la organización, pues han pensado en Colombia como una opción para ser sede del certamen de belleza más importante del mundo.

La presidenta de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, confirmó a que McClain le ofreció que postulara a Barranquilla como sede oficial.

Lea también  J.Lo y Lady Gaga se presentarán en la posesión de Joe Biden

‘Sería muy feliz si se hace en Barraquilla, pero también me gustaría que incluyeran otras ciudades de Colombia… que la recta final y la sede oficial sea Barraquilla’, expresó Ackerman .

Natalie destacó que esto podría reactivar la economía del país porque serían 96 delegaciones de países que estarían en el país.

Es de recordar que Miss Universe 2020 fue aplazado debido a la pandemia, por lo que se realizará en el primer trimestre de 2021, la fecha exacta aún se desconoce al igual que la sede oficial.



Join the Conversation

Join the Conversation