Club House: la red social que sigue tomando fuerza

Desde su lanzamiento en 2020 hasta ahora suma casi dos millones de usuarios semanales en salas de entretenimiento, opinión y debate. 


#Recomendado| En medio de la pandemia no todo ha sido malo, por ejemplo la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestra cotidianidad.

La creación de contenido digital tomó mucha más fuerza durante 2020 y lo que va de 2021, en especial las redes sociales, que además de crecer  siguen ofreciendo a sus usuarios nuevas funciones. Ahora llegó Club House una app que busca posicionarse como la nueva reina de las redes sociales, en especial en los contenidos de audio.

ClubHouse, es una plataforma exclusiva que solo permite el ingreso de usuarios mediante una invitación y por ahora solo está disponible para los usuarios del sistema operativo de Apple. Su principal diferencial es que está enfocada en la difusión de audios con la creación de ‘salas’ y conversaciones, lo que da un giro muy llamativo a los populares podcast.

Lea también  Amazon cambió de logo tras compararlo con Hitler

por ahora Club House es una versión Beta, sin embargo, desde su lanzamiento en 2020 hasta ahora suma casi dos millones de usuarios semanales en salas de entretenimiento, opinión y debate.

De acuerdo con sus creadores, la plataforma se ha convertido en un imán para inversionistas que podría potenciar a Club House. A futuro, esperan crear un modelo de negocio para que los creadores de contenido puedan gestionar sus discusiones.



Join the Conversation

Join the Conversation