Claudia Bahamón reveló que fue acosada por un sacerdote

'Fue un cura que fue profesor mío de cristología...y resultó ser un man muy acosador', dijo la presentadora.


#Noticias| La presentadora y modelo colombiana Claudia Bahamón reveló en medio de una entrevista con el youtuber Omar Vásquez, quien interpreta el personaje de Diva Rebeca,  Bahamón dijo que fue víctima de acoso mientras se encontraba en la universidad por parte de un sacerdote.

‘Fue un cura que fue profesor mío de cristología, con nombre propio, llamado Omar Salguero. Tengo que aclarar que era re churro, re pilo. Se hizo amigo de todas las viejas, y resultó ser un man muy acosador’, contó la presentadora de Master Chef Celebrity. De acuerdo con Claudia hizo la denuncia de lo sucedido en varias oportunidades, no solo en la universidad, sino también en radio, pero que nunca le fue dada la relevancia al tema.

Lea también  La lección de un padre a su hija por exhibirse en redes sociales

‘No me creyeron en la universidad, me pedían pruebas, en ese momento no existía WhastApp, yo no tenía celular, me preguntaban que si tenía FAX’, denunció Claudia quien, expresó que habló del caso cuando trabajaba para la emisora La F.M, pero siempre pasó desapercibido. Vea la confesión:

Para el momento, Bahamón se prepara para una nueva temporada de Master Chef en donde, ya se confirmó, habrán 20 celebridades colombianas.



Join the Conversation

Join the Conversation