Chyno volvió a los escenarios pese a las secuelas de la covid

El cantante venezolano sufrió una neuropatía periférica que afectó su sistema nervioso y casi lo deja paralítico.


#Artistas| El mundo de la música se encuentra lleno de alegría gracias a la enorme recuperación del cantante venezolano Chyno, tras verse gravemente afectado por la covid-19. El artista reapareció en el escenario de los Premios Juventud cantando sus éxitos.

Es de recordar que, Chyno se contagió el año pasado y el virus afectó considerablemente su salud. Recientemente se conoció un video en el que el cantante cuenta lo comprometido que se vio su sistema nervioso desencadenando una ‘neuropatía periférica’, que le produjo fuertes dolores en sus extremidades y que casi lo deja paralítico.

‘Imagínate, en una cama, sin poder caminar. Lo primero que pensé fue: ‘Se me acabó mi carrera artística’, afortudamente se está recuperando y pudo presentarse junto a su compañero musical Nacho.

Lea también  Video: vea cómo se redujo la capa de hielo del Ártico

Tras su presentación varios de sus colegas le enviaron mensajes positivos y aplaudieron su entereza para afrontar el duro momento con gallardía.

Chyno publicó un video en su cuenta de Instagram que tituló ‘Confusión’, el cual muestra lo difícil que todavía es para él hablar de manera continua.

 


Join the Conversation

Join the Conversation