Chyno Miranda reveló que se separó de su esposa hace un año

La pareja hizo pública la situación a través de un video en redes sociales.


#Artistas| El cantante venezolano Chyno Miranda estremeció las redes sociales tras confesar su separación de Natasha Araos, con quien tiene un hijo llamado Lucca.

Tras los rumores y la difícil situación que ha vivido el artista por cuenta de la covid-19, la pareja decidió contarle a sus seguidores mediante un video que su unión llegó a su final.

‘Esta parte de mi vida me da mucho sentimiento, tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la respeté a ella como esposa, respeté mi hogar también y no estamos juntos como pareja desde hace más de un año’, contó muy conmovido Chyno, quien no pudo ocultar su tristeza.

Lea también  Un padre demandó a profesora que le cortó el cabello a su hija

Por su parte, Natasha agradeció a Chyno por sus palabras: ‘sabes que las aprecio mucho’, expresó.

‘Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, por el tema de salud de Jesús y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto. Yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa de que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece’, expresó Araos.

Lea también  Ganadores de los premios Emmy 2021

Tanto Chyno como Natasha pidieron discreción y respeto en especial por el duro momento que atraviesa. La pareja recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores.



Join the Conversation

Join the Conversation