Chris Evans es el hombre más sexy del mundo según la revista People

En la lista de premiados figuran también John Legend, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.


Evans, quien interpretó a Capitán América durante casi una década en las numerosas películas de superhéroes de Marvel, toma el testigo de otro miembro de la saga de Los Vengadores, Paul Rudd

“Mi madre estará muy contenta”, dijo en la entrevista para la portada de la revista, que saldrá a la venta el viernes. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”.

“Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!” dijo la estrella de Hollywood a la revista en el artículo de portada del número de esta semana, en el que se realizó el anuncio.

En la lista de premiados figuran también John Legend, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham

En la entrevista, el actor indicó que en sus planes de futuro entran el matrimonio y formar una familia. “Eso es absolutamente algo que quiero”, afirmó, pero apuntó que no espera comentar mucho de su vida privada en público porque “algunas cosas las quieres sólo para ti, o sólo para mi familia y mis amigos”.



Join the Conversation

Join the Conversation