Checo y Alci Acosta tienen coronavirus

Ambos cantantes son asintomáticos y se encuentran en aislamiento.


#Artistas| Ambos cantantes dieron positivo en la prueba de COVID-19, la noticia la dio a conocer Checo Acosta a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

‘Aunque nos sentimos muy bien, hay que acatar las medidas y recuperarnos’. Indicó el artista.

Padre e hijo tenían programado un concierto virtual este 30 de octubre , debido a la situación, el evento fue aplazado para el 14 de noviembre.

El cantante de música tropical le hizo un llamado a la ciudadanía para que se sigan cuidando y cumplan al pie de la letra todas las recomendaciones de los médicos.

‘El virus no se ha ido, no hay que bajar la guardia, el virus está por allí, yo estuve en Medellín, Bogotá, he estado en centros comerciales, en bancos y por mucho que uno se cuide, se ponga su tapabocas, se lave las manos y mantenga el distanciamiento, el virus está rondando, es una realidad, tengamos precaución, evitemos salir, hacerlo solo a lo necesario’, precisó el ‘Príncipe del Carnaval’.

Lea también  Bad Bunny, el artista más escuchado en 2020 en Spotify

Alci Acosta, reconocido por éxitos como ‘La Copa Ruta’, ‘Traicionera’ y ‘La Cárcel de Sing Sing’, así como el ‘Checo’ son asintomáticos y se encuentran en aislamiento.



Join the Conversation

Join the Conversation