“Charlie, Charlie”, el reto paranormal que se toma las redes sociales.

El juego paranormal consiste dividir una hoja en cuatro, escribir “si” en dos de partes y “no” en las otras dos. Se colocan dos lápices encima de las líneas de división, para formar una cruz, antes de preguntar los jugadores invocan a Charlie diciendo: “Charlie, Charlie ¿estas ahí?, en ese momento el lápiz que está arriba se desliza para revelar la respuesta del supuesto espíritu, si se cruzan es “sí”, mientras que si se abren es “no”. El juego que podría ser originario de México ha revolucionado las redes sociales, varios usuarios han subido vídeos en con el hashtag #Charliecharliechallenge en los que muestran
10 años atrás
Se lo conoce como "el reto Charlie Charlie", se parece al juego de la ouija, y desde hace días se ha convertido en un furor en las redes sociales.
Se lo conoce como "el reto Charlie Charlie", se parece al juego de la ouija, y desde hace días se ha convertido en un furor en las redes sociales.

El juego paranormal consiste dividir una hoja en cuatroescribir “si” en dos de partes y “no” en las otras dos. Se colocan dos lápices encima de las líneas de división, para formar una cruz, antes de preguntar los jugadores invocan a Charlie diciendo: “Charlie, Charlie ¿estas ahí?, en ese momento el lápiz que está arriba se desliza para revelar la respuesta del supuesto espíritu, si se cruzan es “sí”, mientras que si se abren es “no”.

El juego que podría ser originario de México ha revolucionado las redes sociales, varios usuarios han subido vídeos en con el hashtag #Charliecharliechallenge en los que muestran cómo se mueven los lápices. Según las reglas de “Charlie”, si sus jugadores no se despiden correctamente, diciendo “Charlie, Charlie”, el supuesto fantasma les empezará a molestar, incluso hay quienes afirman que han sido seguidos por espíritus diabólicos, que han visto sombras y escuchado risas tenebrosas.

Puedes leer:  Raphael fue hospitalizado en Madrid tras sufrir episodio cerebrovascular durante grabación televisiva

Cientos de vídeos han sido publicados en las redes sociales de Instragram y Twitter, de jóvenes practicando esta conexión satánica con un ser que supuestamente ya murió. Muchos salen gritando del susto.

Aunque para muchos conocedores de temas paranormales este es un pasatiempo inocente de los adolescentes, en donde dos jugadores soplan ligeramente el lápiz para que se mueva, la supuesta aparición del Charlie ha generado pánico entre los internautas llegando a creer que el juego es real y que abre una puerta a los espíritus demoníacos. ¿Cuál es la verdad?.