#Noticias | Un restaurante alemán llamado Pizza Wolke, fue demandado por la Champions League por utilizar su nombre en una pizza.
Por medio de sus redes sociales, el restaurante publicó la carta que le hizo llegar la Champions, en donde mencionan las acciones legales que pondrán en marcha por utilizar su nombre en un producto.
Por su parte, el restaurante afirma que decidieron crear un juego de palabras, ya que el principal producto de la pizza es el champiñón.
Después del escándalo, el creador de la pizza, Shadi Souri, manifestó alegría porque su producto ha recibido mucha atención y no se arrepiente de la decisión.
“Pizza Cloud vs. UEFA. ¡Viva la pizza CHAMPI(G)NONS LEAGUE! ¡Me siento honrado! ¿En serio? ¡Simplemente nos muestra a mi pandilla y a mí que estamos absolutamente en el camino correcto! Manifestó la pizzería en sus redes sociales.
Así mismo, además de sacarle provecho a la situación, la empresa afirma que no tienen dinero suficiente para esta situación, pero que igualmente aceptan la demanda con mucha gratitud.
“La UEFA nos dio un penalti sin portero. Entonces sólo tuvimos que disparar la pelota. Lo aceptas como una pequeña empresa que no tiene dinero para grandes campañas de marketing, pero lo aceptas con gratitud”.
En la última publicación hecha por la misma pizzería, afirma que el nombre se mantendrá y la reacción de sus seguidores es de total apoyo.