‘Champeta, el ritmo de la Tierra’, la nueva serie juvenil de Disney+

La serie juvenil y musical llegará a Disney+ en 2022.


#Series| Recientemente la plataforma de Disney+, dio a conocer que inició oficialmente el rodaje en Bogotá y Santa Marta de su nueva serie colombiana que llevará por título ‘Champeta, el ritmo de la Tierra’.

El dramatizado contará con 10 capítulos de 40 minutos cada uno, en el cual su trama se centra en dos jóvenes que provienen de universos diferentes y se enamoran bailando champeta en las calles del Barrio de la Bahía, en el Caribe colombiano.

Ellos descubren que, a través del baile, despiertan poderes sobrenaturales para salvar a la Tierra de una peligrosa amenaza de destrucción.

La serie cuenta con música original compuesta y producida por el artista cartagenero Mr. Black El Presidente, que además interpreta a Chamo en la historia.

Los protagonistas de esta nueva historia es el barranquillero Keyller de la Hoz, de 22 años, que debutó este año en la miniserie Mano dura de Telecaribe.

Él interpretará a Duma, y hará equipo con la vallecaucana Daniela Trujillo, reconocida por interpretar al personaje de Pixie en la serie original de Disney Channel Latinoamérica, de BIA. Esta joven de 26 años, le dará vida a Fatimah.

Ellos estarán respaldados por el caleño Marlon Moreno de la serie El capo, que encarna a Elías, y la chocoana Bárbara Perea, que interpreta a Alma.

Champeta, el ritmo de la Tierra llegará a Disney+ en 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation