Cereté celebrará el Festival de la Cumbiamba 2021

Este año el festival se hará de manera presencial con aforo limitado, además de la transmisión en vivo por redes sociales.


#Cultura| Este año el municipio de Cereté, Córdoba se vestirá de cumbia, colores, y ritmos autóctonos, el Festival de la Cumbiamba, llegará en el mes de octubre, en versión extraordinaria. Cabe decir que, el evento cultural no se desarrolló a inicios de año como es costumbre por el endurecimiento de la pandemia.

Del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2021 se celebrará con un foro académico, una toma cumbiambera, que se hará siguiendo los protocolos biosanitarios, y  muestras culturales, además de la presentación de agrupaciones locales y de otros municipios del departamento.

Alejandro Argel Martínez, presidente de la Fundación Sociocultural Cumbiamba de Cereté, indicó que este año el festival se hará de manera presencial con aforo limitado, quienes no puedan asistir podrán disfrutarlo de manera virtual, la transmisión se hará a través de las redes sociales de la fundación que organiza con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Lea también  Esta es la fecha de estreno de la serie 'Emily en París'

Programación

  • Septiembre 11: lanzamiento del festival
  • Septiembre 30: foro cultural
  • Octubre 1, 2 y 3: muestras cumbiamberas


Join the Conversation

Join the Conversation