Celebridades apoyan a niño víctima de bullying

El menor que era acosado en el colegio por su enanismo le dijo a su madre: 'Dame un cuchillo, quiero suicidarme'.


#Noticias| Yarraka Bayles, madre de Quaden Bayles, de 9 años publicó un desgarrador video en redes sociales en el que aparece el menor llorando y expresando su deseo de quitarse la vida. El objetivo de Bayles es crear conciencia sobre los devastadores efectos del matoneo.

‘Esto es lo que hace la intimidación’. ‘¿Pueden por favor educar a sus hijos, sus familias, sus amigos?’. Dice la madre con la voz entrecortada.

Ante las fuertes imágenes personas y celebridades de todo el mundo se han pronunciado acerca del hecho y han expresado su deseo de brindar apoyo a Bayles. Personalidades como el actor australiano Hugh Jackman, publicó un video en Twitter diciéndole a Bayles: ‘no importa qué, tienes un amigo en mí’, ‘Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo’. ‘Todos, seamos amables unos con otros. El acoso no está bien, punto’.

Lea también  Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

Una página de GoFund Me fue creada por el comediante estadounidense Brad Williams, para recaudar fondos ques erán enviados a Quaden para que viaje a Disneyland junto a su madre.

‘Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido acosado en sus vidas y le hayan dicho que no eran lo suficientemente buenos’. ‘Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen’. Expresó el comediante.

Otros famosos que se han unido a la campaña de sensibilización son los actores Jeffrey Dean Morgan, Mark Hamill, y Jon Bernthal.

Bayles, nació con una afección llamada enanismo de acondroplasia, es la cara de una organización benéfica creada por su madre para crear conciencia y detener el acoso.

Lea también  La Casa de Papel dio un nuevo adelanto de su 4ta temporada

 



¿Qué opinas de esto?