Cazador furtivo murió pisoteado por una manada de elefantes

Al parecer el hombre estaba buscando cuernos de rinoceronte.


#Noticias|  Recientemente se conoció de un supuesto cazador furtivo que  murió pisoteado por una manada de elefantes, al parecer el hombre estaba buscando cuernos de rinoceronte.

El hombre era perseguido por funcionarios del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica que querían expulsarlo del sitio, hasta que se dieron cuenta que elefantes que se encontraban en el la zona acabaron con su vida.

El director del Parque Nacional Kruger, Gareth Coleman, recordó que ‘la campaña contra la caza furtiva es responsabilidad de todos’, pues ‘amenaza muchos medios de vida, destruye familias y atrae recursos muy necesarios para combatir el crimen que podrían usarse para crear empleos y desarrollo’.

Lea también  Instagram se disculpó por el fallo técnico con sus historias

Cabe decir que, las áreas naturales de África se encuentran amenazadas por los cazadores que se benefician con la comercialización de animales en el mercado negro. El Parque Kruger es uno de los lugares con mayor población de rinocerontes y elefantes africanos en el continente, por lo que es apetecido por criminales de fauna silvestre.

 



Join the Conversation

Join the Conversation