Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Catherine Ibargüen consiguió medalla de bronce en el Mundial de Atletismo

Con 14,73 metros, la colombiana alcanzó la medalla de bronce en la final del salto triple del Mundial de Atletismo de Doha, Catar.


#Deportes| Con 14,73 metros, la colombiana alcanzó la medalla de bronce en la final del salto triple del Mundial de Atletismo de Doha, Catar, el oro se lo llevó la venezolana Yulimar Rojas con  15,37 metros y la medalla de plata la jamaiquina Shanieka Ricketts  con 14,92 metros.

Al inicio Ibargüen marcó 14,16 metros, una de sus marcas más bajas, en su segundo intento el salto fue anulad,  momento en el que Rojas de Venezuela tomó ventaja con 15, 37 metros.

En su tercera oportunidad Catherin llegó a 14,40 metros y clasificó a los últimos tres intentos, pero en la octava casilla. Para el cuarto salto, alcanzó una marca de 14,46 metros, en el quinto salto pudo llegar a 14,73 metros y se entró a disputar  las medallas.

En el sexto intento y última oportunidad para la atleta colombiana, Ibargüen consiguió 14,47 metros, lo que le concedió el tercer lugar en la competencia mundial.

 



¿Qué opinas de esto?