Carolina Cruz y Lincoln Palomeque volverán a ser padres

La noticia la revelaron ambos a través de Instagram.


#Tv| La presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz dio a conocer la noticia de que se encuentra en embarazo de su segundo hijo y que tiene 15 semanas de gestación.

‘Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde’, escribió Cruz.

Y agregó: ‘queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta’.

Por su parte el actor Lincoln Palomeque también compartió con sus seguidores la emoción de ser padre una vez más y publicó un video que muestra los latinos del bebé que está en camino: ‘la buena energía de todos’, escribió en Instagram.

 

Este sería el segundo bebé de la pareja, después de Matías de tres años y un aborto que ella misma confirmó cuando tenía nueve semanas de gestación, en agosto del 2018.



¿Qué opinas de esto?