Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carolina Cruz rompió el silencio sobre la pérdida de su segundo hijo

El actor Lincoln Palomeque y CarolinaCruz tuvieron a Matías, su primer y único hijo en 2017.


#Noticias| La modelo y presentadora colombiana habló por primera vez sobre el hecho a través de su cuenta oficial de instagram.

En la fotografía se ve a Cruz acostada sobre una camilla. El texto que acompaña la imagen comienza por explicar el nombre que tendría su segundo bebé. Después de un control recibió la noticia de que algo no esta bien con el embarazo. El corazón de la criatura no latía, por lo que tuvo que someterse a un procedimiento conocido como legrado.

“Llevo guardando esta foto exactamente un año. El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido, en agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quede embarazada pero a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la Edad o situación tenemos una pérdida, es más normal de lo que parece y no”, escribió Carolina.

El actor Lincoln Palomeque y CarolinaCruz tuvieron a Matías, su primer y único hijo en 2017.

 

 



¿Qué opinas de esto?