Carolina Cruz habló sobre su segundo embarazo

La presentadora espera su segundo hijo con el actor Lincoln Palomeque.


#Tv| Carolina Cruz y Lincoln Palomeque esperan su segundo bebé, quien llevará por nombre Salvador, recientemente la presentadora reveló algunos detalles sobre su embarazo a través de Instagram.

Cruz contó que el nacimiento de su hijo está programado para marzo del 2021. Su primer hijo, Matías ha recibido la noticia de que tendrá un hermano de maravilla: ‘está feliz, está dichoso. Ha tenido como dos escenitas de celos nada más, pero está muy contento’.

Carolina resaltó que es lo más hermoso que le ha pasado y que se siente feliz de volver a dar vida:  ‘quedar embarazada nuevamente y tener la dicha de volver a sentir y dar vida y tener a Salvador creciendo dentro de mí sano, que estemos bien ha sido lo más maravilloso que me ha pasado. Tengo mucha gratitud por este año’.

Lea también  Conozca la primera filarmónica indígena del país

 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sostienen una relación sentimental desde el año 2008. Y, nueve años después, en 2017, le dieron la bienvenida a su primogénito Matías.

Posteriormente, la presentadora intentó quedar embarazada nuevamente y lo logró en 2018, sin embargo, perdió al bebé. ‘Fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado’, reveló la presentadora en un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

 



Join the Conversation

Join the Conversation