Carmen Villalobos confirmó su separación de Sebastián Caicedo

Le pidió a los medios de comunicación entender y darle el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en su historia.


#Tendencias | La actriz Carmen Villalobos por medio de un video confirmó los rumores de separación con el también actor, Sebastián Caicedo y pidió mucho respeto a sus seguidores.

“Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes” expresó en el video de Instagram.

Continuó pidiéndole a los medios de comunicación “entender y darle el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en su historia».

La colombiana añadió que ese video será la única declaración que entregará sobre el tema, mientras Sebastián Caicedo compartió una historia en su perfil oficial de Instagram con el mensaje “Vuela tan alto como puedas” bajo un fondo totalmente negro y que haría referencia al fin de su matrimonio.

Lea también  Mujer de 93 años se viraliza por volar atada a una avioneta

Las fotos en pareja fueron eliminadas de sus redes sociales, sin embargo, cabe resaltar que ya habían manifestado semanas atrás que no atravesaban por una buena situación amorosa.

 



Join the Conversation

Join the Conversation