Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia

Ingresó al hospital privado de la colonia Roma dentro de la Ciudad de México.


#Artistas| La actriz Carmen Salinas Lozano, mejor conocida en el medio del espectáculo como Carmelita Salinas, fue hospitalizada de emergencia en horas de la madrugada de este jueves 11 de noviembre.

La mexicana de 82 años ingresó al hospital privado de la colonia Roma dentro de la Ciudad de México, por un derrame cerebral y actualmente se encuentra en coma, con respiración asistida.

Carmelita Salinas, es una de las actrices más queridas del medio, no solo por su amplia trayectoria artística, sino que también por su inigualable carisma y sus constantes opiniones sobre diversos temas del espectáculo.

La coahuilense nació el 05 de octubre de 1939 en Torreón en una familia encabezada por su mamá, por lo que tanto ella como sus cuatro hermanos aprendieron a vivir sin una figura paterna. Debido a la situación, Carmelita comenzó a trabajar para ayudar en el sustento de su casa.

Lea también  Spotify tendrá listas de reproducción de las series de Netflix

Años más tarde, la actriz descubrió que tenía una peculiar habilidad para imitar voces de personajes famosos y se inscribió en un concurso de talentos para aficionados donde llegó a ganar 100 pesos. Desde esa plataforma, Carmelita logró conseguir un trabajo en la radio local para después migrar hacia Monterrey y ganar mayor fama.

Esta mañana, su nieta compartió el diagnóstico de la actriz.

‘Actualmente mi abuelita está en un estado de coma, con sus órganos están funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen. El diagnóstico es un derrame cerebral y estamos esperando para ver cómo progresa’.

 



Join the Conversation

Join the Conversation