Carlos Vives realizó concierto improvisado en medio de un vuelo

El artista salió sorpresivamente de la parte delantera de la aeronave cuando esta alcanzaba más de 30 mil pies de altura.


Carlos Vives deslumbró a los pasajeros del vuelo LA4103 de Latam, que cubría la ruta de Cartagena a Bogotá. Mientras promociona su reciente sencillo ‘Los Sabanales 3.0’ junto a Ryan Castro, Vives ofreció un inolvidable concierto acústico el pasado domingo 3 de diciembre.

Acompañado por su talentoso equipo de músicos, incluyendo al Rey Vallenato 2008, Christian Camilo Peña, el artista salió sorpresivamente de la parte delantera de la aeronave cuando esta alcanzaba más de 30 mil pies de altura.

Mientras amenizaba el vuelo con sus canciones, Carlos Vives presentó un nuevo sencillo titulado ‘Volamos por ti’, especialmente compuesta para Latam. Esta canción se integrará como parte de la identidad sonora de la marca.

Lea también  Le quitaron la licencia a taxista que intentó cobrar 100 mil por carrera en Cartagena

Este evento musical a bordo se enmarca en una estrategia de marketing tras el reciente cambio de imagen de Latam para el mercado colombiano. Con Carlos Vives como imagen oficial de LATAM Airlines.

https://x.com/gabodelascasas/status/1731408665041686944?s=20