Carlos Vives estrenó el video de ‘Cumbiana’

El tema habla de la violencia y un mensaje de paz, memoria y reparación.


#Estrenos| Cumbiana es el sexto sencillo del más reciente trabajo discográfico de Vives y que lleva el mismo nombre. Este viernes el samario lanzó el video de la canción que ya suma más de 129 mil reproducciones.

El clip de ‘Cumbiana’ explora la diversidad étnica y natural de la Colombia más profunda, así lo expresó el artistas.

‘Cumbiana es una niña que ha tenido que ver, y le ha pasado, mientras vive en un paraíso, la violencia de todos los lados. Es algo que es injusto para un lugar tan rico que nos ha dado tanto, no solamente a los colombianos, sino al mundo’, dijo Carlos en una entrevista radial.

Lea también  Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama

El video también, habla de un mensaje de paz, memoria y reparación inmerso en la temática del video y canción. ‘No busca culpables, muestra la violencia que nuestras comunidades han tenido que vivir. Buscamos la conciliación. En la mirada de Cumbiana está ese mensaje de esperanza y conciliación’, resaltó Vives.

Carlos Vives logró cinco nominaciones en las próxima edición de los Grammy Latinos: Álbum del Año y Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical, por ‘Cumbiana’. También, fue nominado a Canción del Año por ‘For Sale’, a dúo con Alejandro Sanz. En la categoría de Mejor Canción Tropical participa con ‘Búscame’ y ‘Canción para Rubén’ y competirá en Mejor Video Musical Versión Larga con ‘El mundo perdido de Cumbiana’.

Lea también  Médico monteriano fue galardonado en Estados Unidos

El video está disponible en todas las plataformas digitales.



¿Qué opinas de esto?