Carlos Vives está enojado con Silvestre Dangond

El cantante se sinceró en una entrevista realizada en España y contó los motivos de su molestia.


#Artistas| El cantante samario Carlos Vives se convirtió en tendencia en las redes sociales ya que recientemente reveló las razones de su enojo con el cantante Silvestre Dangond.

Vives explicó durante una entrevista el Dangond llamó a su productor para coordinar una colaboración en lo que será su nuevo álbum sin antes consultarle o invitarlo al menos.

Por esa razón, el periodista Víctor Sánchez Rincones le interrogó si le molestaba que se acercaran a su equipo de trabajo. A lo que sin tapujo respondió: ‘¿Y que no me inviten a mí? Claro, porque si buscan lo mío, deben de buscarme a mí. Me hubiese fascinado que lo hiciera. Me chocó que no me tuviera en cuenta, pero sí invitó a todo mi equipo de trabajo, porque yo antes que cualquier cosa soy productor’.

Lea también  Polémica por venta legal de ranas en Colombia

El intérprete de ‘Bailar contigo’ agregó que no ha tenido mucha cercanía con Silvestre, aunque han coincidido en algunos eventos.

‘A mí me hubiera fascinado que me hubiera buscado y me hubiera dicho: ‘Ey, qué vamos a hacer’. A mí me fascina porque ante que cualquier cosa yo soy productor y solidario. Me interesa que la gente esté arriba, qué todos estén arriba’, señaló Vives.

Hasta el momento Silvestre Dangond no se ha pronunciado ante lo dicho por el samario.



¿Qué opinas de esto?