Carla Giraldo ganó ‘MasterChef Celebrity Colombia’

Los finalistas de esta temporada fueron Carla Giraldo, Frank Martínez, Liss Pereira y Viña Machado.


#Noticias| Este lunes el canal RCN emitió la final de Masterchef Celebrity Colombia 2021, programa que reúne a varios famosos del país con el propósito de encontrar a la celebridad que mejor cocine.

Debido a su destacado trabajo durante la competencia, las 4 personas que llegaron a la final de esta temporada fueron Frank Martínez, humorista; Liss Pereira, comediante y locutora; Viña Machado, modelo y la ganadora Carla Giraldo, actriz y empresaria.

Con tres preparaciones, presentó como entrada un plato denominado ‘Tierra’, el cual tenía ingredientes como tamarindo, curry, zanahoria cocinada en sal y queso de cabra.

Posteriormente, desarrolló un plato fuerte llamado ‘El comienzo’, el cual contenía como proteína bife y estaba acompañado de varios vegetales.Finalmente, la actriz realizó un postre titulado ‘Flexibilidad’, el cual tenía frambuesa y chocolate y que deleitó por completo el paladar de los jurados.

Durante el desarrollo del reality del Canal RCN, Giraldo se destacó por su buen desempeño en la cocina y conocimientos que tenía, sobre todo en la elaboración de postres.

Lea también  ¡El Hay Festival regresa a la presencialidad en 2022!

Aunque la actriz fue protagonista de varios malentendidos durante el programa y recibió reproches de los televidentes por sus comentarios, en la final no hubo tiempo para rencores. Cada uno de los ex participantes que estuvo entre el público se alegró y celebró junto a ella.

La decisión final estuvo en las manos de los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.



Join the Conversation

Join the Conversation