Cardi B sorprendió cantando ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel

No es la primera vez que canta en español, anteriormente había interpretado 'Quién como tu' y 'Luna' de Ana Gabriel.


#Artistas| La cantante se ha posicionado en el ámbito musical como una de las máximas exponentes del rap y el hip hop. Además de su potente voz y estilo, la estadounidense se ha atrevido a incursionar en otros géneros tal como quedó demostrado recientemente en un ‘live’ realizado a través de su cuenta personal de Instagram.

Cardi B dejó sin palabras a sus seguidores al interpretar el éxito del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, ‘Amor Eterno’, todo un clásico de la ranchera famoso en la voz de Rocío Dúrcal.

Desde el confinamiento en su casa, cuchillo en mano como micrófono la cantante hizo su propia versión en español del tema:

Lea también  Se dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno de 'El stand de los besos 2'

‘Obligo a que te olvide el pensamiento, pues siempre estoy pensando en el ayer, prefiero estar dormida que despierta’ cantó la rapera, y siguió: ‘como quisiera que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos’, mientras lucía su cabello azul, sus largas uñas puntiagudas y un bikini de color verde.

Tras este breve homenaje a Dúrcal, la estadounidense dejó en claro que maneja perfectamente la pronunciación del español y que logra aprenderse fácilmente las letras de estos exitosos proyectos musicales. Cabe decir que no es la primera vez que Cardi B canta en español, anteriormente durante un ‘live’ había cantado ‘Quién como tú’ de Ana Gabriel y durante un concierto ‘Luna’ también popular en la voz de la misma artista.



¿Qué opinas de esto?