Cantante Ana Gabriel pospone shows en Chile y Paraguay por afección respiratoria

Hasta el momento, los shows en Montería (15 de junio), Bucaramanga (20 de junio), Cali (22 de junio), y otras ciudades del país se mantienen sin cambios.
4 semanas atrás

La reconocida cantante mexicana Ana Gabriel se ha visto obligada a cancelar y reprogramar varios de sus conciertos en Chile y Paraguay debido a complicaciones de salud.

La artista, quien se encuentra celebrando sus 50 años de trayectoria musical con una gira por Latinoamérica, ha sido diagnosticada con influenza y neumonía, lo que la ha llevado a tomar la difícil decisión de postergar sus presentaciones.

Los problemas de salud de Ana Gabriel comenzaron el pasado 14 de mayo, luego de su concierto en Santiago de Chile. La cantante tuvo que acudir a urgencias, donde se le informó que había dado positivo para influenza.

A pesar de esto, la artista tenía programado un segundo show en la capital chilena para el 15 de mayo, pero se vio forzada a posponerlo para el 20 del mismo mes.

Puedes leer:  “Me levanté sin cáncer y agradecido”: Don Omar un día después de anunciar su enfermedad

Sin embargo, la salud de Ana Gabriel no mejoró como se esperaba. La influenza que padecía se complicó y derivó en neumonía, lo que ha requerido que la cantante se someta a un tratamiento médico más riguroso para su recuperación.

Ante esta situación, se anunció que el concierto en Santiago de Chile se reprogramaría una vez más, esta vez para el 7 de junio. Asimismo, su presentación en Paraguay, que estaba prevista para los próximos días, se trasladó al 11 de junio.

A través de sus redes sociales, Ana Gabriel ha mantenido informados a sus seguidores sobre su estado de salud y los cambios en su agenda de conciertos. La artista expresó su deseo de cumplir con su compromiso en Brasil, programado para el 25 de mayo, siempre y cuando reciba la autorización médica necesaria.

Puedes leer:  “Me levanté sin cáncer y agradecido”: Don Omar un día después de anunciar su enfermedad

Mientras tanto, los fanáticos de Ana Gabriel en Colombia están a la expectativa, ya que la cantante tiene programados varios conciertos en el país como parte de su gira de celebración. Hasta el momento, los shows en Montería (15 de junio), Bucaramanga (20 de junio), Cali (22 de junio), Villavicencio (28 de junio), Neiva (30 de junio), Bogotá (2 de agosto) y Medellín (3 de agosto) se mantienen sin cambios.

La noticia de la cancelación y postergación de los conciertos de Ana Gabriel ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes le han enviado mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.