Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidatas al Reinado Nacional e Internacional ya están en Montería

A tempranas horas de este martes arribaron a la capital cordobesa, las 10 candidatas al 48° Reinado Nacional y las 11 aspirantes al 9° Internacional de la Ganadería, para dar inicio oficial a este magno certamen. En el aeropuerto Los Garzones hicieron su primera aparición...


A tempranas horas de este martes arribaron a la capital cordobesa, las 10 candidatas al 48° Reinado Nacional y las 11 aspirantes al 9° Internacional de la Ganadería, para dar inicio oficial a este magno certamen.

En el aeropuerto Los Garzones hicieron su primera aparición en público, en una pasarela aplaudida por los asistentes. Así mismo expresar su complacencia por estar en la tierra ganadera de Colombia, y algunas ilustraron a los asistentes sobre los aspectos más relevantes de la ganadería en sus respectivos países.

Las beldades manifestaron su alegría y gratitud por la efusividad con la que fueron recibidas, y ratificaron su actitud en la competencia.

La actual Reina Nacional de la Ganadería Estefanía Puentes manifestó sus deseos de obtener el título internacional, y lograr cumplir su labor social, además de contribuir principalmente a mejorar la calidad de vida de animales desamparados.

Son en total 12 candidatas al Reinado Nacional, y 11 al certamen Internacional, quienes celebrarán en compañía de los monterianos de las Fiestas de la Ganadería  hasta el 19 de junio.

Vea aquí cada una de las representantes:

Las candidatas por Bolívar, Geraldine Acuña Lascarro y Huila Carolina Bravo Suárez llegarán en horas de la tarde, por retrasos en el vuelo.

La candidata por nuestro departamento, Marcela García Pérez fue ovacionada por los asistentes, con su carisma y belleza se postula como una de las fuertes aspirantes al título.

Las que no podrán participar:

La candidata de Atlántico, Kelly Johana Gómez sufrió un esguince en su pie izquierdo por lo cual no podrá participar en el certamen.

La Gobernación del Cesar no definió su apoyo a su representante, María Angélica Rey Tamayo por lo cual no se concretó su venida, y la candidata de Brasil, Jaqueline Ribeiro Verrel tuvo que ser sometida a una operación de emergencia, por lo cual tampoco podrá participar.



¿Qué opinas de esto?