Cancelaron concierto de Maluma en Perú

El colombiano ya estaba en Lima preparando el show cuando suspendieron el evento.


#Noticias| El reguetonero se presentaría en el pasado jueves en el Estadio Nacional de Lima, el show tuvo que ser cancelado porque no contaba con la autorización de la Defensa Civil, así lo informó el Instituto Peruano del Deporte.

‘Hasta el último momento intentamos hacer las coordinaciones para tener el certificado de Defensa Civil y sin esa normativa nosotros no podemos dar el pase para este evento’, dijo Gustavo San Martín, presidente del IPD.

Se conoció además que el evento era organizado por una empresa internacional de distribución y venta de gas, para sus clientes, se esperaba que al concierto asistieran miles de personas.

‘Lamentablemente” muchas personas ya habían llegado hasta el Nacional, por lo que anunció que iban a ‘conversar con la empresa’ con la que firmaron el contrato para que comunique la cancelación a los asistentes, quienes se quejaron por la falta de información’, expresó San Martín.

Mientras tanto Maluma, publicó un video en sus redes sociales, anunciando la cancelación del evento y diciendo además que ya se encontraba en Lima cuando se enteró.

 



¿Qué opinas de esto?