¡Cancelado! No habrá Festival Viña del Mar 2022

Las razones obedecen a problemas de presupuesto y de aforo que no hacen rentable el evento. 


#Noticias| El prestigioso Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, que se realiza en Chile desde 1960 anunció que su versión 2022 no se celebrará como estaba pensado. Las razones obedecen a problemas de presupuesto y de aforo que no hacen rentable el evento.

La noticia fue dada a conocer por distintos medios de comunicación del país suramericano. El portal ADNRadio.Cl reveló que los concejales Sandro Puebla y Carlos William contaron que el panorama del festival es realmente oscuro ‘no se realiza. Es lamentable, pero la verdad de las cosas es que en estas mesas de trabajo ha sido tirar, aflojar. Yo quiero lo mejor para este verano en Viña del Mar y el festival nos hace falta sobre todo en el tema de la reactivación económica’.

El festival se ha consolidado como uno de los mejores y más importantes a nivel mundial por tener en el escenario a artistas de alto reconocimiento como Marc Anthony, Ana Gabriel, Elton John, Backstreet Boys, Miguel Bosé, Shakira, entre otros.

Al parecer, el retorno en 2023 también estaría en ‘veremos’ y todo depende de cómo se comporte la pandemia. Chile espera haber controlado por completo los contagios de coronavirus para ese entonces.

 



Join the Conversation

Join the Conversation