Camilo sorprendió a Alejandro Sanz con un vídeo cantando sus canciones con 13 años

Camilo le contó al cantante que durante su participación en un realty, logró interpretar dos de sus canciones más reconocidas: "Corazón partido" y "cuando nadie me ve"


 

En el clip se observa a ambos cantantes en una playa y Camilo le contó al cantante que durante su participación en un realty, logró interpretar dos de sus canciones más reconocidas: «Corazón partido» y «cuando nadie me ve» en el año 2007 cuando él tenía tan sólo 13 años.

«Acá estoy llorando, siguiendo tu carrera desde esa primera audición. Un sueño cumplido para muchos de tus fans también», «El sacrificio y esfuerzo trae Todo lo que siempre hemos soñado , abrazos hermano», «Feliz de verte cumplir tus sueños» fueron algunos de los comentarios para el colombiano, mientras él acompañó el emotivo video con el siguiente escrito:

«Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora… Gracias @alejandrosanz !»

Alejandro por su parte se mostró muy complacido al ver el video, y al final terminó dándose un abrazo fraternal con el cantante colombiano, quien ha logrado conmover con el clip a muchos de sus seguidores, que no dudaron en dejarle varios mensajes en su video.

 



Join the Conversation

Join the Conversation