‘Cambien el mundo’ no sean ‘esclavos del móvil’: mensaje del Papa Francisco a los jóvenes

Invitó a los jóvenes a "levantarse y partir" a "no quedarse quietos pensando en uno mismo, desperdiciando la vida tras comodidades y últimas modas, sino mirar hacia lo alto, ponerse en camino, salir de los propios miedos para tender la mano a quien lo necesita".


El papa Francisco afirmó que se necesitan «jóvenes realmente transgresores, no conformistas» y «que no sean esclavos del móvil, sino que cambien el mundo», durante su mensaje tras la misa y el rezo del ángelus.

Invitó a los jóvenes a «levantarse y partir» a «no quedarse quietos pensando en uno mismo, desperdiciando la vida tras comodidades y últimas modas, sino mirar hacia lo alto, ponerse en camino, salir de los propios miedos para tender la mano a quien lo necesita».

Por otra parte, el Sumo Pontífice también se refirió a la situación actual entre los países en guerra y envió nuevamente un llamado a la paz mundial. “Nuestro tiempo está viviendo una carestía de paz, pensemos en los muchos lugares del mundo asolados por la guerra, en particular en la martirizada Ucrania. Esforcémonos y sigamos rezando por la paz”.



Join the Conversation

Join the Conversation