Cámara confunde la calva del árbitro con la pelota

La cámara con inteligencia artificial debía transmitir el partido y terminó arruinándolo.


#Curioso| La Inteligencia Artificial día a día es más protagonistas en nuestra cotidianidad. Ahora, no solo está relacionada con dispositivos móviles y máquinas, sino que también se está empleando en otros campos como los deportivos.

Precisamente, durante un partido en Escocia en el marco de la Championship, se empleó una avanzada tecnología para grabar el encuentro deportivo entre los dos equipos. La cámara debía seguir todos los movimientos del balón en la cancha, pero no resultó como se esperaba.

El dispositivo durante casi todo el partido se confundió con la cabeza calva del árbitro, por lo que quienes veían el encuentro en las pantallas no consiguieron ver más que la cabeza del árbitro.

Lea también  Silvestre Dangond fue hospitalizado de emergencia

Tras el desafortunado hecho, los fanáticos bromearon en redes sociales. Incluso, una productora de televisión del país aprovechó para ofrecer sus servicios. Este tipo de tecnología se están utilizando en algunos encuentros deportivos porque suele salir mucho más económico que contratar un camarógrafo.



Join the Conversation

Join the Conversation